The Misfit of Demon King Academy: History's Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants - Misha Necron -Swimsuit Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la popular serie de anime basada en una novela ligera de Dengeki Bunko "Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e" (The Misfit of Demon King Academy), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Misha Necron representada en traje de baño.

KDcolle 魔王学院の不適合者 ~史上最強の魔王の始祖、転生して子孫たちの学校へ通う~ ミーシャ・ネクロン 水着Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2020 a 10 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Misha Necron -Swimsuit Ver.-:



De la popular serie de anime basada en una novela ligera de Dengeki Bunko "Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Misha Necron representada en traje de baño. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que está basada en una ilustración dibujada para el Dengeki Bunko Official Pirate Book por el ilustrador de la novela ligera Yoshinori Shizuma. Una figura que, como podéis ver, desde Kadokawa nos ofrecen esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Misha Necron podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Misha, la alegre sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su elegante traje de baño.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuaki Nemoto, ha sido producida con la cooperación de las compañías EMONTOYS y PLUM, ha sido planificada por Dengeki Hobby Web Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).












Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 15.500 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Misha Necron -Swimsuit Ver.- en el que, además de la figura, incluyen un tapiz tamaño B2 con la ilustración de Yoshinori Shizuma en la que está basada:

『魔王学院の不適合者』ミーシャ・ネクロン 水着Ver. KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram