Dragon Ball Super: Broly - Son Goku Fes!! Vol.13 Super Siyan God Super Saiyan Gogeta (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la figura de la colección Son Goku Fes!! que le dedican a SSGSS Gogeta basada en la película Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: Broly  - Son Goku Fes!! Vol.13 Super Siyan God Super Saiyan Gogeta (Banpresto)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2021
Precio: 35€ a 45€ en España 
Reservas: Ya disponibles en Kurogami

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de SSGSS Gogeta:



La colección Son Goku Fes!! de Banpresto está dando grandes alegrías a los fans de Dragon Ball. En ella la compañía nos presenta a personajes que ya salieron en otras líneas pero con unos acabados mucho más artísticos y potentes haciendo que las figuras de esta línea sean muy buscadas por los fans.  

Ahora Banpresto nos presenta una nueva figura de SSGSS Gogeta basada en un arte original que se usó para la portada de la V Jump para promocionar el lanzamiento de la película Dragon Ball Super: Broly. Una figura que es idéntica a la ilustración original pero a la que los artistas de Banpresto han conseguido darle un toque mucho más real y potente. 

Esta s sin duda una magnífica opción para que todos podamos tener una figura de gran calidad de SSGSS Gogeta en nuestra colección sin gastarnos mucho dinero en ella. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram