Dragon Ball Z - SH Figuarts Freezer 1st Form y Freezer Pod (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la SH Figuarts que le dedican a Freezer en su primera forma junto al Freezer Pod tal y como pudimos verlos en el anime Dragon Ball Z

Dragon Ball Z - SH Figuarts Freezer 1st Form y Freezer Pod (Tamashii Nations)



Altura: 11 cm (Freezer) / 10 cm (Freezer Pod) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 6 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica SH Figuarts de Freezer: 



Después de lanzar la SH Figuarts de Bardock, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Freezer en su primera forma junto con su mítica nave. Una figura articulada de lo más esperada por los fans de las SH Figuarts y que completa o da alas a la imaginación para saber cual SH Figuarts nos presentarán después ya que esta SH de Freezer puede ser combinable tanto con las figuras de la saga Freezer de Dragon Ball, como las SH de las Fuerzas Especiales de Freezer, como con la SH Figuarts de Bardock. 

Al incluir la nave de Freezer, esta SH Figuarts toma un nuevo sentido y se ve completada de una forma espectacular. Esta nave pose un torso inferior de Freezer para que, separando la parte superior de la SH de Freezer, podamos ponerlo dentro de su nave sin problemas. A parte de la nave de Freezer, como accesorios Tamashii nos incluye: cinco expresiones faciales intercambiables, tres pares de manos intercambiables, partes de la cabeza de Freezer para ponerlo con el visor, la Bola de Dragón de cinco estrellas de Namek, partes de efecto del ataque Supernova y un pedestal para la nave de Freezer.

Sin duda esta es una magnífica SH que hará las delicias de los fans por ser una de las más esperadas de la colección. Ahora solo queda saber ¿Cuál será la siguiente? Lo veremos esta semana en la Tamashii Nations 2020.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram