Seven Deadly Sins - Ban Vs King Elite Fandom Statue 1/6 (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors nos presenta la estatua de la colección Elite Fandom Statue que le dedican a la lucha de Ban vs King de Seven Deadly Sins.

Seven Deadly Sins - Ban Vs King Elite Fandom Statue  1/6 (Figurama Collectors)


Medidas: 54,5 cm de alto x 40 cm de ancho x 35 cm de profundidad
Material: Polystone / PVC / LED
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 795$
Reservas: 23 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Figurama Collectors ha compartido de esta espectacular estatua de Seven Deadly Sins:


Figurama Collectors nos prsenta la estatua de Ban vs. King Elite Fandom Statue, la primera figura de polystone de la franquicia de Seven Deadly Sins que retrata a dos personajes en combate. Cuatro cabezas intercambiables transmiten la intensidad emocional de la pelea, con King mostrando una rabia vengativa o una fría indiferencia hacia Ban, quien le devuelve una expresión arrogante o peligrosa mientras lame la sangre de sus caninos. Los soportes de los bustos con los símbolos del pecado de la codicia de Fox y el pecado de la pereza de Grizzly permiten que las cabezas intercambiables se muestren de una forma atractiva junto con la pieza principal.

Impulsado por la venganza, Fairy "King" Harlequin flota ingrávido en el aire, conduciendo su Spirit Spear Chastiefol directamente a través del pecho de Ban. La herida abierta y la brillante salpicadura de sangre no pueden detener a Undead Ban, quien flexiona su mano izquierda para robar el poder de King con su habilidad Arrebatar o balancear su bastón intercambiable de tres secciones como respuesta..

Debajo de sus pies, una réplica del cáliz de la Fuente de la Juventud representa la base de su conflicto mortal. El líquido inmortal ilumina la batalla de arriba con un LED magnífico, resaltando la estética medieval de Britannia. Vidrios intrincadamente destrozados, paredes de ladrillos abigarrados, enredaderas, tejidos, madera astillada y escombros muestran la arquitectura de inspiración gótica del anime en medio del caos de la pelea. 

Las referencias ocultas alrededor de la estatua crean una experiencia de visualización de 360 ​​grados, incluidos dos carteles de se busca y la lujosa forma del guardián de Chastiefol. Dos  Easter Eggs dan un peso emocional a la escena: el casco que le regaló a King su amigo fallecido, Helbram, y la última Semilla de Almoca confiada a Ban por Elaine.

Si no queréis perderos esta figura podéis apuntaros a la wish list de Figurama Collectors: https://figurama-collectors.com/products/seven-deadly-sins-statue?variant=32923958739049






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram