Sailor Moon - S.H.Figuarts Sailor Neptune -Animation Color Edition- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección SH Figuarts de Sailor Neptune de Sailor Moon, en su versión "Animation Color Edition".

Sailor Moon - S.H.Figuarts Sailor Neptune -Animation Color Edition- (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Sailor Neptune:



La compañía Tamashii Nations nos vuelve a presentar la S.H.Figuarts de Sailor Neptune que salió originalmente en 2014 y que ahora vuelven a lanzar con un cambio de colorama para adaptarlo mejor al anime de los 90. Una oportunidad única para que todos los que no podido conseguir la S.H.Figuarts original podáis haceros ahora con esta nueva versión.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Sailor Neptune cualquier pose que hayáis podido ver en el anime. Además, para que aún le podáis poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, siete manos izquierdas intercambiables, siete manos derechas intercambiables, piezas de repuesto para los brazos para poder hacer las diferentes poses y el Deep Aqua Mirror y un stand completo.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Tamashii Nations ha abierto también las reservas de las S.H.Figuarts de Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Mercury, Sailor Jupiter y la de Sailor Uranus todas en esta nueva versión "Animation Color Edition" para que podáis tener en vuestra colección las principales Sailors del anime Sailor Moon.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest