Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fine - Utaha Kasumigaoka -Maid Ver.- 1/7 (Aniplex)

Directamente de la película de anime "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales, representada con un traje de maid. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

劇場版「冴えない彼女の育てかた Fine」霞ヶ丘詩羽 メイドVer. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2020 a 28 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 de Utaha Kasumigaoka -Maid Ver.-:



Directamente de la película de anime "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", desde Aniplex nos sorprenden al presentar la segunda figura a escala 1/7 que dedican a uno de sus personajes representado con un traje de maid. Después de presentarnos la preciosa figura de Megumi Kato, ahora es el turno de Utaha Kasumigaoka.

Figura producida con la cooperación de la compañía Revolve y esculpida por Hiroshi (Sakura Zensen) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kurehito Misaki en la que está basada para que los más fans de Utaha Kasumigaoka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta y servicial con la que ha sido representada Utaha, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su traje de maid.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y recrear lo más fielmente posible el estilo único de Kurehito Misaki de la ilustración original.

La figura vendrá con su propia base.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram