Preview de las figuras de Shadow Mistress Yuuko y Momo Chiyoda -Swimsuit ver.- de Machikado Mazoku por Medicos Entertainment

Medicos Entertainment comparte las primeras imágenes oficiales de las figuras que les dedica a Shadow Mistress Yuuko y a Momo Chiyoda, personajes principales de la serie de anime Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), representadas en traje de baño.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment, por el momento, de sus figuras de Shadow Mistress Yuuko y Momo Chiyoda -Swimsuit ver.-:



Desde Medicos Entertainment nos sorprenden hoy al compartir las primeras imágenes oficiales de las nuevas figuras que les dedica a Shadow Mistress Yuuko y a Momo Chiyoda, personajes principales de la serie de anime "Machikado Mazoku", representadas, en esta ocasión, en traje de baño.

Figuras basadas en la ilustración original de Izumo Ito, autor de la serie, que acabáis de ver y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Machikado Mazoku podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Shadow Mistress Yuuko y Momo Chiyoda, la expresión tan alegre y enérgica de Shadow Mistress Yuuko y más avergonzada y calmada en el caso de Momo Chiyoda y lo perfectamente recreados que están sus trajes de baño.

Para los interesados en haceros con estas figuras, informaros que, por el momento, desde Medicos Entertainment han informado que tienen la intención de abrir las reservas de la figura de Shadow Mistress Yuuko -Swimsuit ver.- el 19 de noviembre de 2020. Además, la compañía también ha confirmado que aquellos que la reservéis a través de Kotobukiya Shop o de Medicos Online Shop como bonus os incluirán una expresión facial alternativa.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram