Portrait.Of.Pirates One Piece "LIMITED EDITION" Revolutionary Army "East Army" Commander Belo Betty (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura que le dedica a Belo Betty, ejecutiva del Ejército Revolucionario y poseedora de la habilidad de la fruta Kobu Kobu, y que nos ofrece dentro de su conocida serie Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece. Figura disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “LIMITED EDITION” 革命軍“東軍”軍隊長 ベロ・ベティ[メガハウス]


Altura: 25,5 cm (hasta la cabeza) / 38 cm (hasta la punta de la bandera)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2021
Precio: 16.830 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2020 a principios de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates de Belo Betty:



Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P) dedicada al mundo de "One Piece", MegaHouse nos sorprende al presentar la estupenda figura que le dedica a Belo Betty, comandante del Ejército del Este del Ejército Revolucionario que posee la habilidad de la fruta Kobu Kobu.

Figura esculpida por Mederukin x PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One Piece podáis seguir ampliando vuestra colección de P.O.P con esta estupenda figura de Belo Betty. Una figura en la que podemos ver a Betty sujetando su gran bandera con el símbolo del Ejército Revolucionario con la que adquiere un volumen considerable. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está el peculiar atuendo de Betty y la gran seguridad en sí misma que nos transmite gracias a la pose con la que ha sido representada de pie con su bandera y mirándonos, mientras fuma, a través de sus gafas de sol.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Taumokei ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base. Además, mediante partes de reemplazo que también se incluyen, podremos poner a Betty bajándose un poco las gafas y dedicándonos una sonrisa.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop, Mugiwara Store y Mugiwara Store MINI (Kiddy Land Kyoto Shijo Kawaramachi Shop).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram