NieR:Automata - PLAY ARTS Kai [YoRHa No.9 Type S] (Square Enix)

Square Enix presenta la figura que le dedica a YoRHa No.9 Type S, o simplemente 9S, uno de los personajes principales del videojuego NieR: Automata, y que nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Edition.

NieR:Automata PLAY ARTS改 <ヨルハ 九号 S型>[スクウェア・エニックス]


Medidas: 24,15 cm alto x 6,98 cm ancho x 4,66 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 14.800 Yenes (versión estándar) / 19.800 Yenes (DX Edition)
Reservas: 11 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de YoRHa No.9 Type S y conocer todas las opciones que nos permite:



Square Enix presenta la figura que le dedica a YoRHa No.9 Type S, o simplemente 9S, uno de los personajes principales del videojuego "NieR: Automata" junto con 2B y A2, y que nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai.

Una figura que, como podéis ver, Square Enix nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "NieR: Automata" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de 9S.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a 9S en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, 9S nos viene con: tres pares de manos intercambiables, la espada "Cruel Oath" (Juramento Cruel), partes de efecto para ponerlo hackeando y una base con el logo de la unidad YoRHA.








Como os hemos comentado, Square Enix os da la posibilidad de adquirir la Play Arts Kai de YoRHa No.9 Type S en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: tres caras de reemplazo, un par de manos alternativas extra, la espada "Cruel Blood Oath" (Juramento Sangre Cruel), la unidad de apoyo táctico Pod 153, unos efectos anillo para la "Cruel Oath" y partes del cuerpo de reemplazo para ponerlo en modo autodestrucción:

NieR:Automata PLAY ARTS改 <ヨルハ 九号 S型 DX版>[スクウェア・エニックス]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram