Kuma Kuma Kuma Bear - Nendoroid Yuna (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yuna, la protagonista de la serie de anime Kuma Kuma Kuma Bear, representada con su traje de oso.

くまクマ熊ベアー ねんどろいど ユナ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Yuna y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Yuna, la protagonista de la serie de anime "Kuma Kuma Kuma Bear", representada con su traje de oso. 

Como podéis ver, Yuna ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yuna nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yuna nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión disgustada de lo más adorable), un total de cuatro efectos mágicos y varias partes alternativas para sus guantes de oso. Otro detalle a destacar de esta Nendoroid es que las piernas están unidas al resto del cuerpo mediante un imán, lo que nos permite colocarlas en la posición que prefiramos manteniendo el aspecto adorable del kigurumi.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Kuma Kuma Kuma Bear.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram