The Legend of Hei - Nendoroid Wuxian (Good Smile Arts Shanghai)

De la película de animación The Legend of Hei (Luo Xiao Hei Zhan Ji) nos llega la Nendoroid que Good Smile Arts Shanghai le dedica al humano más fuerte Wuxian.

羅小黒戦記 ねんどろいど ムゲン [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Wuxian y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de animación "The Legend of Hei" (Luo Xiao Hei Zhan Ji), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al humano más fuerte Wuxian.

Como podéis ver, Wuxian ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mi Lijun (GSAS) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Wuxian nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Wuxian nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión de combate mas seria y una expresión más cómica con la que lo podemos ver cuando se escapa con Xiaohei), su espada de metal y dos figuras en miniatura de Xiaohei en su forma de gato.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de The Legend of Hei.






Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Wuxian a través de GOODSMILE ONLINE SHOP informaros que, como bonus, os incluirán una flor amarilla:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram