Kimetsu no Yaiba - Nendoroid Tanjiro Kamado -Final Selection Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba, representado con su atuendo del examen de la Selección Final. Figura disponible para reservar a partir del 4 de febrero de 2021 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

鬼滅の刃 ねんどろいど 竈門炭治郎 最終選別Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 3 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Tanjiro Kamado -Final Selection Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la nueva Nendoroid que le dedican a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", representado, en esta ocasión, con su atuendo del examen de la Selección Final.

Como podéis ver, Tanjiro ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tanjiro nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Tanjiro nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión de lástima y una expresión enfadada más cómica), una parte de efecto Respiración del Agua y una parte de efecto Hinokami Kagura que podéis usar en la Nendoroid de Tanjiro Kamado.

Para los interesados en haceros con la Nendoroid de Tanjiro Kamado -Final Selection Ver.-, informaros que Good Smile Company ha decidido realizar su preventa en la Jump Festa 2021 Online, evento que tendrá lugar el 19 y 20 de diciembre de 2020. Posteriormente, del 4 de febrero al 3 de marzo de 2021, la compañía abrirá sus reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram