Punishing: Gray Raven - Nendoroid Lucia: Crimson Abyss (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone chino Punishing: Gray Raven, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Lucia: Crimson Abyss.

パニシング:グレイレイヴン ねんどろいど ルシア・深淵ノ紅 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 5.545 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Lucia: Crimson Abyss y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego para smartphone chino "Punishing: Gray Raven", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Lucia: Crimson Abyss.

Como podéis ver, Lucia: Crimson Abyss ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lucia: Crimson Abyss nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias de las poses con las que la podemos ver en Punishing: Gray Raven. Concretamente, Lucia: Crimson Abyss nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión preocupada), su arma Red Cherry Blossom, partes de efecto para recrear sus ataques y el peluche que le trae recuerdos de su hermana.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Punishing: Gray Raven.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram