JoJo's Bizarre Adventure - Nendoroid Caesar Anthonio Zeppeli (Medicos Entertainment)

De la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure, Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Caesar Anthonio Zeppeli, el usuario Hamon de la familia Zeppeli.

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険』ねんどろいど シーザー・A・ツェペリ [メディコス・エンタテインメント] 


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 12 de noviembre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Caesar Anthonio Zeppeli y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Caesar Anthonio Zeppeli, el usuario Hamon de la familia Zeppeli.

Como podéis ver, Caesar Anthonio Zeppeli ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado característicos en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por SEVEN TWO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Caesar Anthonio Zeppeli nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Caesar nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión con una sonrisa más engreída de su duelo con Joseph), su Bubble Launcher y burbujas Bubble Cutter de su ataque basado en la técnica Hamon Cutter de su abuelo Will Anthonio Zeppeli.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Caesar en muchas más poses diferentes.







Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Caesar Anthonio Zeppeli a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una burbuja de sangre:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram