National Treasure - Copa “Jinou Yonggu” del emperador Qianlong 1/7 (Myethos)

La compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la la versión femenina del tesoro nacional chino conocido como la Copa “Jinou Yonggu” del emperador Qianlong.

National Treasure - Copa “Jinou Yonggu” del emperador Qianlong 1/7 (Myethos)


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 899 Yuanes (115 € aprox.)
Reservas: Del 21 de noviembre de 2020 al 16 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada al tesoro nacional chino "Copa “Jinou Yonggu”del emperador Qianlong ":



Directamente del programa de televisión chino que presenta los tesoros nacionales chinos "National Treasure" (Tesoro Nacional) nos llega una serie de figuras basadas en los artefactos introducidos en el programa gracias a la compañía Myethos. La segunda figura que nos presenta Myethos dentro de esta serie es una figura dedicada al tesoro nacional chino llamada la copa “Jinou Yonggu”del emperador Qianlong. Esta copa de vino es una piedra angular de la colección imperial de la dinastía Qing. En 1739, el emperador Qianlong ordenó su confección por su 30 cumpleaños, que tiene grabada la frase “Jinou Yonggu”, un deseo de estabilidad eterna para la dinastía Qing. 

Basándose en ese claro mensaje, Myethos ha diseñado una espléndida figura en la que podemos ver a una preciosa joven vestida con un magnífico vestido encastado con las piedras preciosas que posee la copa “Jinou Yonggu”. Como podéis ver, este delicado tesoro ha sido convertido en una encantadora figura gracias a Myethos y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la historia china podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más elegante dedicada a uno de sus tesoros nacionales. Su elegante atuendo y su adorable y noble expresión han sido esculpidos con especial cuidado para obtener el mejor resultado final posible.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram