Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man (Miles Morales) 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican al Spider-Man de Miles Morales basado en el videojuego "Marvel's Spider-Man: Miles Morales".

Marvel's Spider-Man: Miles Morales  - Spider-Man (Miles Morales) 1/6 (Hot Toys)


Altura: 29,5 cm
Material: ABS, PVC, Tela
Salida a la venta: Primer - Segundo trimestre de 2022
Precio: 299$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys nos presenta de esta figura articulada que le dedican a Spider-Man:



Desde el lanzamiento ayer de la nueva PS5 que todo el mundo no ha dejado de hablar de un mismo juego, el "Marvel's Spider-Man: Miles Morales". Un videojuego en el que nos podemos poner en la piel del Spider-Man de Miles Morales con una libertad de acción y movimientos que está haciendo que cada vez haya más jugadores en todo el mundo que juegan a este videojuego. 

El adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que con gran poder, hay También debe venir una gran responsabilidad.

Celebrando el gran lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Hot Toys  ha transformando a Miles Morales y su increíblemente genial traje de araña en una magnífica figura articulada a escala 1/6. Además, podemos completar esta figura gracias a la bufanda, gorro y demás para ofrecer un nuevo look respecto al traje original para que Spider-Man se mantenga abrigado y elegante.

La figura altamente detallada incluye una escultura de cabeza enmascarada con múltiples pares de piezas oculares intercambiables con las que podremos crear numerosas expresiones. El cuerpo de esta figura posee articulaciones mejoradas que permiten poses más flexibles que es muy fiel al traje traje clásico con una araña roja metálica, su emblema y  su patrón de tela de araña en la parte superior del cuerpo.

Además del equipo invernal, Hot Toys nos incluye como accesorios una mochila casual con fundas intercambiables, un gato araña hiperrealista, diferentes accesorios variados con efecto de tela de araña, diferentes manos intercambiables y un soporte dinámico para que podamos recrear poses aéreas.






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram