JoJo's Bizarre Adventure - Super Action Statue William Anthonio Zeppeli & Super Action Statue Guido Mista & Sex Pistols Third (Medicos Entertainment)

Dentro de su línea Super Action Statue, Medicos Entertaiment confirma los primeros detalles de la figura que le dedica a William Anthonio Zeppeli y la nueva versión que nos presenta, la Third, de la figura que le dedicó a Guido Mista, personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Productos exclusivos del Wonder Festival 2021 [Winter] y que, este año, la compañía venderá de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP con varios bonus.


Altura: 16 cm (William Anthonio Zeppeli) / 15 cm (Guido Mista & Sex Pistols Third)
Material: PVC, ABS, Nylon
Salida a la venta: Finales de mayo de 2021
Precio: 8.000 Yenes (William Anthonio Zeppeli) / 7.000 Yenes (Guido Mista & Sex Pistols Third)
Reservas: 3 de diciembre de 2020 a 8 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue de William Anthonio Zeppeli y de la Super Action Statue de Guido Mista & Sex Pistols Third y conocer todas sus opciones:


Desde Medicos Entertainment nos informan que a partir del 3 de diciembre de 2020 tendréis disponible para reservar de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP la Super Action Statue de William Anthonio Zeppeli y una nueva versión, la Third, de la figura que le dedicó a Guido Mista, personajes de "JoJo's Bizarre Adventure", de JoJo's Bizarre Adventure Part.I y de JoJo's Bizarre Adventure Part.V respectivamente. Productos que la compañía tenía intención de vender de forma exclusiva, y mediante lotería, en el Wonder Festival 2021 [Winter], evento que tendrá lugar el 7 de febrero de 2021 en Makuhari Messe Halls 1-8, pero que, teniendo en cuenta la situación actual, ha decidido no venderlas directamente en el evento y ofrecerlas vía online. 

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a William Anthonio Zeppeli y a Guido Mista en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, cada figura nos vendrá con varias partes de reemplazo y una base.

Tened en cuenta que Medicos Entertainment también nos incluirá con cada una de estas figuras varios bonus limitados que solo se podrán conseguir al adquirir estas versiones exclusivas de la Super Action Statue de William Anthonio Zeppeli y de la de Guido Mista & Sex Pistols Third. Podréis ver los bonus que incluirán en cada una de las figuras en las siguientes imágenes ("sandwich y pimienta" y "Hamon Cutter (pequeño)" en el caso de William Anthonio Zeppeli y "SP No1 Gold ver." y "Coco Jumbo" en el caso de Guido Mista).

Por lo que todos los interesados en haceros con estas figuras, recordad que estas las tendréis disponibles para reservar a partir del 3 de diciembre de 2020 a través de MEDICOS ONLINE SHOP. 

Informaros también que la compañía venderá, en una fecha posterior, estas figuras de forma estándar. Eso sí, no se incluirán los bonus exclusivos de la versión del WF2021 [Winter].  


Si os parece, pasemos a ver primero la Super Action Statue de William Anthonio Zeppeli:












Y a continuación os presentamos la Super Action Statue de Guido Mista & Sex Pistols Third:














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram