Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Chibikko Doll Cocoa (Funny Knights)

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Funny Knights presenta la Chibikko Doll que le dedica a Cocoa Hoto. Figura disponible para reservar a partir del 9 de noviembre de 2020.

ちびっこドール ご注文はうさぎですか? ココア [ファニーナイツ]


Altura: 10 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Funny Knights ha compartido de la Chibikko Doll de Cocoa Hoto y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Funny Knights nos sorprenden hoy al presentar la Chibikko Doll que le dedican a Cocoa Hoto, uno de los personajes principales de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?". Una pequeña figura de 10 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Cocoa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, recreado con tela de verdad, y su preciosa melena.

Tened en cuenta que, al encontrarnos ante una doll, podremos poner a Cocoa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Funny Knights nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Cocoa nos viene con: un total de tres pares de manos, un total de dos caras, dos pares de ojos, una silla, una taza de café, una cafetera y una jarra de leche.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una simpática doll que nos viene bastante completa y que nos permitirá más opciones al combinarla con la Chibikko Doll de Chino.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsumura Engineering (maimi) y ha sido pintada por Yokoyama Tetsuya (ibe protec).














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram