Machikado Mazoku - Shadow Mistress Yuuko -Swimsuit ver.- 1/7 (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shadow Mistress Yuuko, también conocida como Shamiko, uno de los personajes principales de la serie de anime Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), representada en traje de baño.

まちカドまぞく シャドウミストレス優子 水着ver. 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 19,3 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de su figura a escala 1/7 de Shadow Mistress Yuuko -Swimsuit ver.-:



Medicos Entertainment presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Shadow Mistress Yuuko, también conocida como Shamiko, uno de los personajes principales de la serie de anime con una segunda temporada en camino "Machikado Mazoku", representada, en esta ocasión, en traje de baño.

Figura basada en la ilustración original de Izumo Ito, autor de la serie, que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Machikado Mazoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shadow Mistress Yuuko, la expresión tan alegre y enérgica de su rostro, lo perfectamente recreado que está su adorable traje de baño lleno de volantes, los cuernos y la cola que revelan su ascendencia demoníaca y la estupenda base sobre la que se encuentra recreada con material translúcido, para recrear el entorno frente al mar, y con señales reminiscentes del diseño del logo del título del anime y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kitsutefu, será lanzada por Medicos Entertainment y será distribuida por Kotobukiya.

Para los interesados, recordaros que Medicos Entertainment también está trabajando en una figura dedicada a Momo Chiyoda representada en traje de baño. Una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones expuesta junto a Shadow Mistress Yuuko.













Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Shadow Mistress Yuuko -Swimsuit ver.- a través de Kotobukiya Shop o de Medicos Online Shop como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram