Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka? - Sakurako Hinamori -Swimsuit ver.- 1/6 & 1/5 (Insight)

Insight presenta la figura que le dedica a Sakurako Hinamori, personaje principal de la novela visual de DESSERT Soft "Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka?", representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes según la escala a la que ha sido esculpida: a escala 1/6 y a escala 1/5.

【限定500体】『彼女(ヒロイン)は友達ですか? 恋人ですか? それともトメフレですか?』「雛守桜子」水着ver. 1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [インサイト]


Altura: 25 cm (versión a escala 1/6) / 31 cm (versión a escala 1/5)
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de marzo de 2021
Precio: 19.800 Yenes (versión a escala 1/6) / 22.800 Yenes (versión a escala 1/5)
Reservas: 27 de noviembre a 22 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura dedicada a Sakurako Hinamori -Swimsuit ver.-:



Desde Insight nos presentan la figura que le dedican a Sakurako Hinamori, personaje principal de la novela visual de DESSERT Soft "Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka?", representada en traje de baño. 

Figura esculpida por mwn con un buen parecido con el personaje que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakurako Hinamori podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Sakurako Hinamori, la expresión tan dulce de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Otro detalle a destacar de la figura es que el traje de baño es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sakurako Hinamori como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). 

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Insight ha decidido ofrecerla en dos versiones diferentes según la escala a la que ha sido esculpida: a escala 1/6 y a escala 1/5. La versión a escala 1/6 está limitada a 500 unidades y la versión a escala 1/5 está solo limitada a 100 unidades y es exclusiva de Insight online shop.

































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram