Taimanin Yukikaze 2 - Rinko Akiyama -Pole Dance Ver. Color Change Edition- 1/7 (QueenTed)

Directamente de Taimanin Yukikaze 2, desde QueenTed nos presentan una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Rinko Akiyama representada con una barra de pole dance.

対魔忍ユキカゼ2 秋山凜子 ポールダンスVer. 色替え版 1/7 [クイーンテッド]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido QueenTed de su figura a escala 1/7 de Rinko Akiyama -Pole Dance Ver. Color Change Edition-:



Como recordaréis, desde QueenTed nos presentaron hace un tiempo una figura a escala 1/7 dedicada a Rinko Akiyama, personaje sacado directamente de "Taimanin Yukikaze 2", representada en una pose de lo más sensual con una barra de pole dance. Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que su traje de Taimanin pasa a ser de color negro.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que Rinko nos vendrá con partes del pecho intercambiables que nos permitirán, bajo la responsabilidad de cada uno, ponerla más ligerita de ropa.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de esta figura esculpida por Tototatta, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram