Kano Ebisugawa illustration by Piromizu -Kouen ver.- 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta una nueva versión, la Kouen ver., de su figura a escala 1/6 dedicada al personaje original Kano Ebisugawa dibujada por el ilustrador Piromizu.

ピロ水先生オリジナル 胡川香乃 illustration by ピロ水 紅艶 ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Resevas: 9 de noviembre a 9 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Kano Ebisugawa:



Como recordaréis, desde SkyTube nos presentaron hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada al personaje original "Kano Ebisugawa" dibujada por el ilustrador Piromizu. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Kouen ver. Una nueva versión que, como podéis deducir por su nombre, el atrevido atuendo de Kano Ebisugawa pasa a ser de color rojo brillante, entre otras variaciones en su coloración. 

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura que nos permitirá poner a esta atractiva joven un poco más ligerita de ropa. Primero, tened en cuenta que la figura es desnudable (parte superior e inferior). Además, SkyTube nos incluye: dos partes inferiores del cuerpo alternativas, una expresión facial alternativa, brazos alternativos, un set de sake, un plato pequeño, comida y una silla. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kano como más os guste.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de esta figura esculpida por HIRO ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella en esta nueva versión tan interesante.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram