13 Sentinels: Aegis Rim - Natsuno Minami 1/4 (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Natsuno Minami, uno de los personajes principales del popular videojuego de simulación de aventuras de Atlus y Vanillaware 13 Sentinels: Aegis Rim.

B-STYLE 十三機兵防衛圏 南奈津乃 1/4 [フリーイング]


Altura: 39 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2020 a 13 de enero de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de su figura a escala 1/4 dedicada a Natsuno Minami:



Después de presentarnos hace unos meses una estupenda figura a escala 1/4 dedicada a Iori Fuyusaka, uno de los personajes principales del popular videojuego de simulación de aventuras de Atlus y Vanillaware "13 Sentinels: Aegis Rim", desde FREEing nos sorprenden ahora al presentar la figura a escala 1/4 que le dedican a Natsuno Minami.

Una impresionante figura de 39 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "13 Sentinels: Aegis Rim" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan misteriosa con la que ha sido representada Natsuno andando y con el robot BJ sacando la cabeza de la bolsa que lleva colgando de su hombro y lo perfectamente recreado que está su deportivo atuendo y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings) y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram