Date A Live - Natsumi 1/7 (Bell Fine)

De la popular novela ligera de KADOKAWA "Date A Live", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Natsumi, el séptimo espíritu que aparece en la serie, basada en la portada del tomo 8. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver.

デート・ア・ライブ 七罪 1/7 [ベルファイン]


Altura: 29 cm (Versión estándar) / 31 cm (DX Ver.)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 19.800 Yenes (Versión estándar) / 23.800 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 6 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Natsumi:



Basada en la ilustración de la portada del tomo 8 de la novela ligera de "Date A Live", desde Bell Fine nos presentan la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Natsumi, el séptimo espíritu que aparece en la serie.

Una impresionante figura en la que Natsumi ha sido representada en su forma adulta y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Natsumi guiñándonos un ojo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes elementos dorados.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble, por lo que podréis poner a Natsumi con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SEIKI/MIC y ha sido pintada por PLAMODE/MIC.









Como os hemos comentado, Bell Fine os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada a Natsumi en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión estándar. Y, a continuación, os presentamos la DX Ver., una versión en la que Natsumi nos viene con una estupenda base que reproduce el fondo de la ilustración original:

デート・ア・ライブ 七罪 DX Ver. 1/7 [ベルファイン]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram