Nadia: The Secret of Blue Water - Nadia -TV Broadcast 30th Anniversary Model- 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta una versión renovada de su figura a escala 1/7 dedicada a Nadia, la protagonista de la serie de anime Fushigi no Umi no Nadia (Nadia: Secret of Blue Water), para conmemorar el 30 aniversario de la emisión de la serie, la TV Broadcast 30th Anniversary Model.

ふしぎの海のナディア ナディア TV放送30年記念モデル 1/7 [ベルファイン]


Longitud: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 6 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 de Nadia -TV Broadcast 30th Anniversary Model-:



Como recordaréis, Bell Fine sacó a la venta en 2016 una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Nadia, la protagonista de la serie de anime "Fushigi no Umi no Nadia", tumbada tan tranquilamente junto a King. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la TV Broadcast 30th Anniversary Model, la cual nos ofrece para conmemorar el 30 aniversario de la emisión de la serie. 

Una versión renovada de la figura que Bell Fine presentó originalmente en 2016 en la que han esculpido de nuevo la base, el bastón y el sombrero de King para reproducir más fielmente la ilustración original en la que está basada y obtener así la figura definitiva de Nadia.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Miki Ousaka (Cherry Blossom) y ha sido pintada por Eimi Hoshina.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram