Preview de la figura a escala 1/7 de Megumi Kato -Fantasia Bunko Festival 2017 Ver.- de Saenai Heroine no Sodatekata Fine por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de Saenai Heroine no Sodatekata, representada en traje de baño, la Fantasia Bunko Festival 2017 Ver. Figura disponible para reservar a partir del 17 de noviembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la quinta figura a escala que Good Smile Company le dedica a Megumi Kato:




Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de "Saenai Heroine no Sodatekata", representada en traje de baño.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kurehito Misaki del Fantasia Bunko Festival 2017 en la que está basada para que los más fans de Megumi Kato podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Megumi con su cuerpo ligeramente echado hacia adelante y sujetando su haori con sus dos manos, la sonrisa tan dulce de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el haori, podamos apreciar las diferentes texturas y recrear lo más fielmente posible el estilo único de Kurehito Misaki de la ilustración original.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram