Fate/Grand Order - Lancer/Ereshkigal 1/7 (Max Factory)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Lancer "Ereshkigal". Figura disponible para reservar a partir del 26 de noviembre de 2020 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AmiAmi y Amazon Japón.


Altura: 27 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la estupenda figura que le dedica a Ereshkigal:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Lancer "Ereshkigal" representada en una pose original con su atuendo de la Primera Ascensión del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Ereshkigal que nos transmita toda su fuerza y su belleza y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Ereshkigal, la expresión de su rostro con la que nos transmite toda su dignidad y una gran confianza en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su pelo y la base sobre la que se encuentra reminiscente del Inframundo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram