Game of Thrones - Jaime Lannister (Season 7) 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Jaime Lannister, personaje de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), basado tal y como lo podemos ver en la séptima temporada de la serie. Figura disponible para reservar a partir del 11 de noviembre de 2020.


Altura: 31,5 cm
Material: ABS / PVC / POM / Tela
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 189USD / 20.034 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su nueva figura a escala 1/6 dedicada a Jaime Lannister:



Desde Threezero nos presentan la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Jaime Lannister, personaje de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones) interpretado por el actor Nikolaj Coster-Waldau, basado, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la séptima temporada de la serie.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con el mayor realismo posible por parte de Threezero. Una figura de aproximadamente 31,5 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tal y como lo podemos ver en la séptima temporada de la serie, y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Juego de Tronos podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a esta conocida serie con una nueva figura de lo más impresionante. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jaime Lannister en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Jaime nos viene con: varias manos intercambiables (un par de manos relajadas, un puño izquierdo y una mano izquierda para empuñar armas) y una espada con su vaina.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram