Girls' Frontline - Five-seven -Fenfen's Adventures- 1/7 (Phat Company)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Five-seven basada en su skin "Fenfen's Adventures".

ドールズフロントライン Five-seven ファイファイの冒険 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2020 a 20 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su simpática figura dedicada a Five-seven:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", desde Phat Company nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Five-seven.

Figura basada en la skin "Fenfen's Adventures" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Patton sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Five-seven podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Five-seven, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su vestido y su adorable arma.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros también que Phat Company incluirá con la figura una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Five-seven con la que más os guste.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram