THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Chieri Ogata -My Fairy Tale ver.- 1/8 (AmiAmi)

AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Chieri Ogata, uno de los personajes disponible en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [My Fairytale]+.

アイドルマスター シンデレラガールズ 緒方智絵里 マイ・フェアリーテイルver. 1/8 [あみあみ]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AmiAmi de su figura a escala 1/8 de Chieri Ogata -My Fairy Tale ver.-:



AmiAmi nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Chieri Ogata, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [My Fairytale]+.

Figura que, como podéis ver, desde AmiAmi nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Chieri Ogata podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Chieri sentada en un columpio mientras sujeta unas preciosas flores entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo lleno de lazos y volantes.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de vida y de color de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi, ha sido pintada por Michikawa Hiroshi y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wonderful Works.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram