Dorohedoro - Caiman 1/8 (MegaHouse)

Del manga de fantasía oscura Dorohedoro, la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Caimán, su personaje principal. Figura disponible para reservar a partir del 6 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

ドロヘドロ カイマン 1/8 [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2021
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 6 de noviembre de 2020 a principios de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Caimán:



Del manga de fantasía oscura "Dorohedoro", desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Caimán, su personaje principal.

Figura esculpida por Jun Gotou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dorohedoro podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Caimán de pie sobre una estupenda base diorama de lo más realista y empuñando sus dos cuchillos y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Jun Gotou también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera más oscura del mundo de Dorohedoro.

Otro detalle a destacar de esta figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Caimán con su máscara puesta o dejándonos ver su cabeza de reptil. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Caimán como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 6 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram