Evangelion Shin Gekijouban - Asuka Langley Shikinami Figure-riseLABO -Special Finish- (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-riseLABO que le dedican a Asuka Langley Shikinami basada en la saga de películas Evangelion Shin Gekijouban. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Evangelion Shin Gekijouban  - Asuka Langley Shikinami Figure-riseLABO -Special Finish- (Bandai)


Material: PS, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta de Asuka Langley:



Bandai nos sorprende hoy con el lanzamiento de esta nueva maqueta de la colección Figure-riseLABO que le dedican a Asuka Langley. Esta maqueta posee una calidad de escultura digna de cualquier figura a escala en un formato que nos permite disfrutar del montaje además de la propia figura. Cada una de las matrices de esta maqueta está diseñada con gran esmero para que, al montarla, podamos representar a la perfección, las arrugas y las diferentes zonas del traje de Asuka. Además, el acabado brillante le da un toque de calidad extra haciendo así que sea una maqueta imprescindible para la colección de los fans de Evangelion.

Recordad que esta maqueta no requiere pegamento ni pintura para poder dejarla como veis en las imágenes, por lo que sea cual sea vuestro nivel de destreza con las maquetas, podréis montarla sin ninguna dificultad.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram