Fate/Grand Order - Assassin/Okada Izou 1/8 (MegaHouse)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Assassin/Okada Izou. Figura disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Fate/Grand Order アサシン/岡田以蔵 1/8 [メガハウス]


Altura: 22 cm (hasta la punta de la espada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2020 a mediados de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Assassin/Okada Izou:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al servant de clase Assassin "Okada Izou" representado en una pose original de lo más dinámica.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mederukin (Pinpoint) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Okada Izou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Okada Izou, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus espadas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa, su hakama y su bufanda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con partes de reemplazo que nos permitirán poner a Okada Izou mostrando su boca o escondiéndola bajo su bufanda. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Okada Izou como más nos guste. La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, ANIPLEX+, Animate, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram