Preview figma Tentacles de Splatoon 2 por Good Smile Company

Directamente del videojuego Splatoon 2, Good Smile Company presenta las figma que le dedica al dueto idol Cefalopop (Tentacles en Japón) conformado por Perla (Hozuki Hime en japonés) y Marina (Iida en japonés). Figuras disponibles para reservar a partir del 17 de noviembre de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 17 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas, por el momento, de estas nuevas figma que nos llegan del mundo de Splatoon:



Del videojuego "Splatoon 2" nos llegan las figmas que Good Smile Company les dedica a los miembros del dueto idol Cefalopop conformado por Perla y Marina.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Perla y a Marina en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Perla y Marina nos vienen con: dos caras alternativas, unos ojos de reemplazo, varias manos intercambiables, un sofá, un tocadiscos, un micrófono y stands figma articulados.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram