Splatoon 2 - figma Off the Hook (Good Smile Company)

Directamente del videojuego Splatoon 2, Good Smile Company presenta las figma que le dedica al dueto idol Cefalopop (Tentacles en Japón y Off The Hook en E.U.A) conformado por Perla (Hozuki Hime en japonés) y Marina (Iida en japonés).

Splatoon2 figma テンタクルズ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9 cm (Perla) / 10 cm (Marina)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figma que nos llegan del mundo de Splatoon:



Del popular videojuego "Splatoon 2" nos llegan las figmas que Good Smile Company les dedica a los miembros del dueto idol Cefalopop conformado por Perla y Marina.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Perla y a Marina en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Perla y Marina nos vienen con: dos caras alternativas para cada una (una expresión estándar y una expresión sonriente más emocionada), un total de tres partes de ojos intercambiables para cada una de ellas para usar en su expresión estándar y ponerlas mirando en diferentes direcciones, varias manos intercambiables, un sofá, un tocadiscos, un micrófono para Perla y stands figma articulados.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por Max Factory (Masu, Taizou), han sido producidas con la cooperación de Masaki Apsy y han sido planificadas y producidas por Max Factory.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram