Ghost of Tsushima - figma Jin Sakai (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Jin Sakai, el protagonista del popular videojuego Ghost of Tsushima, y que nos ofrece dentro de la línea figma.

Ghost of Tsushima figma 境井仁 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2020 a 6 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figma de Jin Sakai y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "Ghost of Tsushima", Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Jin Sakai, el samurái conocido como "el Fantasma".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Jin Sakai en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Jin Sakai nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Jin Sakai nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión creada con detallada tecnología de pintura 3D y una expresión con su máscara), la Sakai Katana, el Sakai Tanto, su medio arco, una flecha, la espada de su espalda y un stand figma articulado.

Otro detalle a destacar de la figura es que la capa ha sido recreada con tela de verdad.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS, ha sido pintada por Asuka Marunouchi, ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido planificada y producida por Max Factory.













Por último, informaros que al reservar la figma de Jin Sakai a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma grande con el logo de Ghost of Tsushima:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest