Elf Village "5th Villager Kukuru" 1/6 (Vertex)

De la serie de figuras original Elf Village de la compañía Vertex nos llega una figura a escala 1/6 de la encantadora Kukuru como la 5th Villager diseñada por el ilustrador Mataro. Figura disponible para reservar a partir del 20 de noviembre de 2020.

エルフ村 第5村人 ククル 1/6 [ヴェルテクス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Elf Village:



Dentro de su serie de figuras original "Elf Village", Vertex nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedica a la 5th Villager, la encantadora Kukuru diseñada por el popular ilustrador Mataro.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fortunation sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mataro en la que está basada para que los más fans de la colección original de Vertex "Elf Village" podáis seguir ampliando vuestra colección de aldeanos de esta aldea elfa. Fijaos en el precioso cuerpo de Kukuru, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las diferentes partes de tela de su espalda y de su cintura. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ri para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original. 

Otro detalle destacable de la figura es que parte del atuendo es extraíble. Además, también podéis poner o quitar a Fin, el simpático pajarito que Kukuru tiene sobre su mano izquierda. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Kukuru como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Vertex tiene la intención de abrir sus reservas el próximo 20 de noviembre. Lo que ya os podemos avanzar es que, a través de AmiAmi, también tendréis la posibilidad de adquirir una edición especial de esta figura de Kukuru que incluirá varios bonus, la "Antenna Shop Limited Edition".











Como os hemos comentado, a partir del 20 de noviembre de 2020 también tendréis la posibilidad de adquirir, a través de AmiAmi, una edición especial de esta figura de Kukuru con varios bonus adicionales, la "Antenna Shop Limited Edition". Concretamente, esta versión incluye, además de la figura, una cara alternativa con una expresión preocupada, una base hierba especial y un tapiz tamaño A3 con la ilustración original de Mataro en la que está basada la figura:







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest