DSmile Illustration "Kousa" (Union Creative)

Union Creative presenta la figura que le dedica a la ilustración "Kousa" del popular ilustrador DSmile que fue mostrada en el "100 Artists Exhibition 09".

DSマイルイラスト『交差』 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 23 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2020 a 29 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su preciosa figura dedicada a un personaje original de DSmile:



Desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a la ilustración "Kousa" del popular ilustrador DSmile que fue mostrada en el "100 Artists Exhibition 09".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de DSmile podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Kousa andando tan tranquilamente con una mariposa entre sus manos mientras se gira para mirarnos con una expresión sorprendida con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su precioso kimono y el ornamento de su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Design COCO también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.














Informaros que al reservar esta figura a través de Union Creative como bonus os incluirán un mini shikishi. Además, mediante lotería, 10 personas recibirán dicho mini shikishi firmado por DSmile:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram