Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection - Majin Vegeta & SSGSS Vegeta (Evolution Ver.) [Plex]

Desde Plex nos presentan dos nuevas figuras dedicadas a Vegeta y que nos ofrece dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection". Concretamente, directamente de la mítica serie Dragon Ball Z, Plex presenta la figura que le dedica a Majin Vegeta y, directamente de la serie de anime Dragon Ball Super, Plex presenta la figura que le dedica al eterno rival de Son Goku transformado en Super Saiyan Blue Evolution. Figuras exclusivas de Premium Bandai y que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 25 cm
Material: PVC (soft vinyl)
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 10.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 20 de noviembre de 2020 

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas figuras dedicadas a Vegeta y que Plex nos ofrece dentro de su colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection:


Como recordaréis, Plex presentó hace un tiempo una figura dedicada a Vegeta, el príncipe de los Saiyans, dentro de su colección "Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection". Figura que hemos podido disfrutar en varias versiones y que ahora podremos disfrutar de nuevo pero representado como Majin Vegeta, tal y como lo podemos ver en "Dragon Ball Z" cuando se deja controlar por Babidi, y transformado en Super Saiyan Blue Evolution tal y como lo podemos ver en "Dragon Ball Super".

Como es característico de las figuras de la colección Dragon Ball Retro Soft Vinyl Collection, tened en cuenta que nos encontramos ante unas curiosas figuras de Soft Vinyl y que Plex nos ofrece esculpidas con un tamaño considerable, pues Vegeta mide nada menos que 25 cm de altura.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Majin Vegeta:

ドラゴンボールZ ドラゴンボールレトロソフビコレクション 魔人ベジータ [プレックス]








Y a continuación podéis ver la figura de SSGSS Vegeta (Evolution Ver.):

ドラゴンボールレトロソフビコレクション SSGSSベジータ(進化Ver.) [プレックス]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram