Daiki Gakuen Series Amamiya Miki 1/5 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Amamiya Miki, personaje original de Party Look, basada en una ilustración original de Tsuru Konnyaku. 

私立ダイキ学園シリーズ 天宮海姫 1/5 [ダイキ工業]


Altura: 33 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2020 a 25 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Daiki Kogyo:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Amamiya Miki, personaje original de Party Look, basada en una ilustración original de Tsuru Konnyaku. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Party Look y de Tsuru Konnyaku podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Amamiya Miki y lo perfectamente recreada que está la expresión tan inocente de su rostro y su melena.

Como seguro os estáis imaginando, informaros que nos encontramos ante una figura desnudable (camisa, falda y ropa interior). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta inocente chica como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Party Look, ha sido pintada por Getsuryu y ha sido planificada con la cooperación de Kazuma Sano.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram