Combat Rabbit - ×-10 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de ilustraciones Combat Rabbit del ilustrador Ayaki, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la Bunny Agent manipulada genéticamente ×-10. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE 戦闘兎 ×-10 1/4 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 30.000 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2020 a 20 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de esta figura que le dedican a una bunny girl original de Ayaki:



De la serie de ilustraciones "Combat Rabbit" del ilustrador Ayaki, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la Bunny Agent manipulada genéticamente ×-10.

Figura esculpida por Yokoyama sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ayaki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada ×-10 de pie y sujetando su gran espada con una mano, la expresión tan inocente y cruel al mismo tiempo de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de conejita de combate y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Como toda figura B-style, ×-10 ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 47 cm de altura. Además, las medias han sido recreadas con tela de verdad. Estas, junto con las diferentes partes translúcidas, contribuyen a mejorar el realismo de la figura.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram