Coffee-Kizoku Illustration "Rika Shiramine-chan" (Union Creative)

Union Creative presenta la figura que le dedica a Rika Shiramine-chan basada en una ilustración original de Coffee-Kizoku.

珈琲貴族イラスト『白峰莉花ちゃん』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 26,2 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2020 a 29 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que nos presenta dedicada a un personaje original de Coffee-Kizoku:



Union Creative presenta la figura que le dedica a Rika Shiramine-chan, personaje original del popular ilustrador Coffee-Kizoku. 

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Coffee-Kizoku en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Rika posando, la expresión tan adulta de su rostro, lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo y su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Destacar también el buen trabajo que Design COCO ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest