Final Fantasy XI - Bring Arts Shantotto & Chocobo (Square Enix)

Square Enix presenta la figura que le dedica a Shantotto, personaje no jugable del videojuego Final Fantasy XI, y que nos ofrece dentro de su serie Bring Arts. Figura que la compañía nos ofrece en un mismo set con un chocobo.

ファイナルファンタジーXI BRING ARTS シャントット&チョコボ [スクウェア・エニックス]


Medidas Shantotto: 7,95 cm alto x 4,9 cm ancho x 2,9 cm profundidad
Medidas Chocobo: 18,1 cm alto x 8,8 cm ancho x 1,8 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 14.800 Yenes (Shantotto & Chocobo) / 12.000 Yenes (Chocobo)
Reservas: 9 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva Bring Arts y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Square Enix nos sorprenden hoy al presentar la encantadora figura que le dedican a Shantotto, personaje no jugable del videojuego "Final Fantasy XI", primer MMORPG de la saga Final Fantasy, y que nos ofrece dentro de su serie Bring Arts. Figura que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece en un mismo set con un chocobo.

Como podéis ver, Shantotto ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Final Fantasy XI podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Shantotto, su adorable apariencia y el magnífico trabajo realizado para reproducir cada una de las plumas del chocobo que la acompaña.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shantotto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Shantotto nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión riendo), tres pares de manos intercambiables, el Cetro Irisado (Iridal Staff), una rienda y una montura alternativa para el chocobo para que Shantotto lo pueda montar.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa, ideal para los más fans de Final Fantasy, de Final Fantasy XI concretamente.









Para los interesados, informaros que Square Enix también os da la posibilidad de adquirir solo la Bring Arts del Chocobo (sin la Bring Arts de Shantotto), la mascota de la saga Final Fantasy, con el diseño y los colores de "Final Fantasy XI". En este caso, Square Enix solo incluye como accesorio la rienda (la montura alternativa y el resto de accesorios para Shantotto no se incluyen con la Bring Arts del Chocobo). Tened en cuenta que podéis poner al Chocobo con o sin la rienda y la montura:

ファイナルファンタジーXI BRING ARTS チョコボ [スクウェア・エニックス]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram