DF - Kelly -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la bunny girl Kelly de la colección de ilustraciones DF del ilustrador saitom.

B-STYLE DF ケリー バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 42 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 12 de noviembre a 9 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de su figura a escala 1/4 de Kelly -Bunny Ver.-:



De la colección de ilustraciones "DF" del ilustrador saitom nos llega la figura a escala 1/4 que FREEing le dedica a la bunny girl Kelly.

Una impresionante figura de 42 cm de longitud que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de saitom podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan sexy con la que ha sido representada Kelly y lo perfectamente recreada que está su adorable expresión y su sensual atuendo, prestando especial atención a su chaqueta medio quitada y al diseño único de sus zapatos y de sus orejas de conejito.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing, ha sido pintada por PINPOINT y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram