Shin Chan - Nevado Fluffy Puffy (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la figura de la colección Fluffy Puffy que le dedican a Nevado (Shiro en Japonés) basada en el anime Crayon Shin-Chan. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes.

Shin Chan - Nevado Fluffy Puffy (Banpresto)


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2021
Precio: 35€ a 45€ en España cada una
Reservas: Ya disponibles en Kurogami

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Nevado:



La colección Fluffy Puffy de Banpresto ha sido la gran sorpresa de los últimos meses. En ella la compañía nos ofrece figuras de lo más monas de diferentes personajes con una característica única, la superficie de la figura está hecha con un material aterciopelado que les da un toque único a la par que realista.

Ahora Banpresto nos presenta dos figuras diferentes de Nevado, una sentado y la otra de pie, con las que podremos tener en nuestra colección a la mítica mascota de Shin Chan de una manera nunca antes vista. Si ya de por sí esta es una fantástica figura, el toque "Fluffy Puffy" le otorga un acabado único que hará las delicias de los fans de Shin Chan.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram