Dragon Ball Z - Glitter and Glamours Android 18 III (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la tercera figura de la colección Glitter and Glamours que le dedican a A18 de Dragon Ball Z. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes.

Dragon Ball Z - Glitter and Glamours Android 18 III (Banpresto)


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2021
Precio: 45€ a 55€ en España 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Android 18:


Después de que las dos anteriores figuras de la colección Glitter and Glamours de A18 fueran todo un éxito en ventas, hoy Banpresto nos presenta la tercera figura que le dedican a A18. Una figura con un diseño de lo más realista en la que nos traen a A18 con una pose de lo más casual y un porte único que estamos seguros que encantará a los fans de Dragon Ball Z. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Banpresto nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión A, con un colorama más oscuro, y la versión B, con un colorama más claro. Ambas versiones las ofrecerán por separado, por lo que podremos elegir cual versión nos gusta más al realizar la reserva. 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram