Avatar: The Last Airbender - Katara Diorama (Diamond Select Toys)

La compañía Diamond Select Toys nos presenta un fantástico diorama que le dedican a Katara, una de las protagonistas principales de Avatar: The Last Airbender.

Avatar: The Last Airbender - Katara Diorama (Diamond Select Toys)


Altura: 22,86 cm (9 inch)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Verano de 2021
Precio: 49,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Diamond Select Toys nos presenta de este diorama que le dedican a Katara:



La serie Avatar: The Last Airbender ha sido una de las series de animación más exitosas de los últimos años. Su historia y sobre todo, sus profundos y potentes personajes ha hecho que actualmente tenga millones de fans en todo el mundo. Hoy la compañía Diamond Select toys nos presenta un magnífico Diorama de Katara, la mítica waterbender de la Tribu del Agua del Sur cuyo potencial y personalidad ha hecho que sea incluso más conocida que el propio Avatar entre los fans de esta serie. 

En este diorama Diamond Select nos presenta a Katara usando la habilidad del control del agua con un magnífico efecto de agua a su alrededor que a su vez hace las veces de pedestal. Una figura creada con una gran técnica de escultura y diseño cuya calidad precio hace que sea ideal para todos aquellos que queráis tener una figura de Katara en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram