Visto en las redes - Semana del 5 al 11 de octubre de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 5 al 11 de octubre de 2020:


La ilustradora Sayori comparte una imagen que nos permite empezar a ver los prototipos pintados de las figuras a escala 1/7 que la compañía Plum les dedica a Chocola y a Vanilla de "Nekopara" basadas en su apariencia en la novela visual "Konekopara" anunciada durante el April Fool's Day de abril de 2020. Reservas próximamente:




Toytec anuncia una Nendoroid dedicada a la YouTuber virtual japonesa asociada con hololive "Shirakami Fubuki":



Union Creative informa que el 15 de octubre de 2020 abrirá las reservas de su figura dedicada a la ilustración "Onetsuneko Koron-chan" de necömi:







Kadokawa informa que el 13 de octubre de 2020 abrirá las reservas de su figura dedicada a Alicereise ru Nevillis 9-sei de "Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen":





Kadokawa comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 dedicada a Yoshika Miyafuji basada en el key visual de "World Witches Music Festa 2019" ilustrado por Fumikane Shimada. Reservas próximamente:






Union Creative informa que el 15 de octubre de 2020 abrirá las reservas de su figura dedicada a la ilustración "Tannin no Kyoushi" de Popqn:







Kotobukiya ha expuesto, hasta el próximo día 11, el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 dedicada a Soma Schicksal de God Eater en el "GOD EATER Exhibition 10TH ANNIVERSARY":



La compañía Plum informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 y en una mini figura dedicadas a "Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom":



La compañía Plum anuncia la figura a escala 1/7 de Cocoa y Chino (Summer Festival) de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom":




Union Creative informa que está trabajando en una figura dedicada a Eris Boreas Greyrat de "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu) y comparte una primera imagen de su prototipo sin pintar:



Good Smile Company anuncia una Nendoroid dedicada a Dizzy de "Guilty Gear Xrd REV 2":






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram