Transformer GIGAWATT Back to the Future 35th Anniversary (Takara Tomy)

Con motivo del 35 Aniversario de la saga de películas Back to the Future (Regreso al Futuro), la compañía Takara Tomy nos presenta una figura articulada de GIGAWATT, un Autobot que se transforma en la máquina del tiempo de Regreso al Futuro.

Transformer GIGAWATT Back to the Future 35th Anniversary (Takara Tommy)



Medidas del Packaging: 20,2 cm de ancho x 12,6 cm de alto x 6,6 cm de profundiad
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: 20 de Octubre de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Takara Tomy ha compartido de esta fantástica figura crossover:




Con motivo del 35 Aniversario de la saga de películas Back to the Future (Regreso al Futuro), la compañía Takara Tomy nos presenta una figura articulada de GIGAWATT, un Autobot que se transforma en la máquina del tiempo de Regreso al Futuro.

En esta figura podemos ver como Takara Tomy ha trasladado la máquina del tiempo de Regreso al futuro de una forma muy creativa al universo de los Transformers. En su forma Delorean, esta figura representa a la perfección esta maquina del tiempo. Se le pueden abrir las puertas, lleva el cable de conexión eléctrica y se le pueden plegar las ruedas para ponerlo en su modo vuelo. 

En su forma Autobot podemos ver como en el pecho de GIGAWATT tiene el Condensador de Fluzo y el marcador del tiempo dándole así un toque retro de lo más potente. 

Sin duda este es un crossover de lo más interesante que encantará tanto a los fans de Transformers como a los de Regreso al Futuro. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram