The Mandalorian - Meisho Movie Realization Ronin Mandalorian (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Meisho Movie Realization que le dedican al Ronin Mandalorian, la conversión al mundo de los Samurai del protagonista de la serie The Mandalorian. Figura que por el momento es exclusiva de la web Premium Bandai USA. 

The Mandalorian - Meisho Movie Realization Ronin Mandalorian (Tamashii Nations)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 100$
Reservas: 8 de octubre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura del Ronin Mandalorian:



Hacía tiempo que Tamashii Nations no lanzaba una nueva Meisho, un tipo de figuras en las que Tamashii rediseña por completo los personajes más conocidos del mundo de los cómics, películas y series trasladándolos a la época del Japón Feudal en forma de diferentes tipos de Samurai o personajes de la época según lo necesite el personaje. 

Hoy Tamashii nos presenta la Meisho Movie Realization de el guerrero Mandaloriano protagonista de la serie del universo Star Wars titulada "The Mandalorian" que podéis ver todos en la plataforma Disney+. Una figura en la que Tamashii nos presenta al Mandaloriano en forma de Ronin, un Samurái sin señor, armado hasta los dientes y con una armadura diseñada especialmente para la batalla. 

El nivel de detalles de esta figura es extraordinario. Si nos fijamos en las partes que imitan el metal, como el casco o las hombreras, podremos ver un gran trabajo de sombreado por parte de los artistas de Tamashii Nations. La capa de la figura es de tela real y gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, el rifle, la pistola, la espada y la vaina para la espada. 

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, por el momento esta figura solamente se puede conseguir en USA mediante la web de Premium Bandai USA. Si cambiara algo os actualizaríamos la información porque la verdad es que es sería una pena que no pudiéramos añadir esta joya en nuestra colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram